APLICACIONES EN EL HOGAR
CON CONAGAS...TU VIDACAMBIARA
En el hogar, el gas natural calienta con rapidez, no necesita almacenaje previo y es el combustible fósil disponible que menos contamina actualmente. El comercio y la industria se benefician con la calidad de la llama del gas natural, una llama regular y sin impurezas.
Las aplicaciones en nuestros hogares constituyen los usos del gas natural más comúnmente conocidos. Puede utilizarse en los hogares para cocinar, lavar, secar, obtener agua caliente, climatizar y calentar nuestras casas.
Los aparatos domesticos se mejoran día a día con el fin de emplear el gas natural de forma más económica y segura. Las cocinas y hornos están equipados con los dispositivos más modernos: encendido electrónico y válvulas de seguridad que impiden el paso del gas si se apaga la llama. Los costos de mantenimiento del material que funciona con gas son generalmente inferiores respecto a otras fuentes de energía.
Su aplicación más conocida es la generación de calor, sin embargo el gas natural brinda por sus características técnicas, económicas y ecológicas excelentes rendimientos y una amplia gama de alternativas en diversos usos domésticos e industriales.
Instalando gas natural en su hogar, usted optará por la energía de suministro continuo más limpia, cómoda y económica del mercado. De esta manera, podrá disfrutar de gas y agua caliente siempre que lo desee y durante el tiempo que quiera. No lo dude, con Gas Natural disfrutará de una energía que no verá, pero cuyos beneficios podrá sentir en cada momento.